Siempre he pensado que la vida es un espiral, dependiendo del momento, uno está en la parte alta o baja de él. Casi pareciera que es ciclico, que uno va repitiendo momentos o situaciones que uno ya vivió o ve en otras personas lo que va a vivir. Da un poco de susto, cuando la vida hasta ahora no ha sido tan dificil y los problemas tienen solución relativamente fácil y sábes que en algún momento estarás en el otro lado. No se puede tratar de evitar, la vida continua y se mueve sin parar.
Cuando he visto eso, cuando lo he sentido, o me han dicho cosas que me hacen recordar momentos pasados, refuerzo una y otra vez que la vida es un espiral. Pero hay veces en que olvido que tendré que sufrir para estar en alto otra vez y asi dar una vueltita más.
Creo que lo importante es reflexionar acerca de la desición tomada. De que sanar siempre corresponde a una partida.
Creo que hoy empiezo a terminar de sanarme, ya llegara el momento de comenzar una nueva carrera. Por lo pronto, comienzo a cultivar lo sembrado, sacar las malezas que han ido creciendo. Las desiciones siempre te entregan un yin yang, despues cuando ya he dado una vueltecita, sabré lo que aprendere de ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ay linda , me encanta como escribes
yo tb habia reflexionado sobre eso cuando estoy mal, que luego estare del otro lado..., pero no habia pensado eso de que cuando estas bien, bueno, el espiral tiene las dos caras, no?
buena reflexion ... no se si quiero internalizarla jjaja
Publicar un comentario