lunes, 26 de enero de 2009

La vidita

La vida transcurre muy agitada hoy en día, para uno, para todos. Hay veces que el entorno se presenta ante uno y te muestra que la vida corre, es rápida y la cosas que nunca pensaste que sucederían, finalmente suceden.
Desiciones, cambios, viajes, proposiciones, eventos, locura....estoy con tantas cosas en mi cabeza y otras que me ocupan demasiado el HD que debería eliminarlas de la papelera de reciclaje, pero me niego, aunque sea casi un castigo tenerla ahi.
Un poco de desorden completo, es como cuando ordeno mi caotica pieza y cada cosa vuelve a tomar su lugar que le corresponde. Pero aún no lo logro, saco y saco cosas, aún no puedo empezar a ordenar.
Sera que me falta eso primordial?. Establecerse, parar un momento, detenerse en el vaiven, para poder ver donde dejar cada cosa. Realmente espero que eso sea lo que me acongoja en este momento y no me deja liberar, soltar, entregar.
El dolor pasa, pero queda la marca.
Nuevamente como kamikase veré si es esa la tranquilidad mental que necesito, hacerme cargo de mi misma, de mis cosas, de lo que soy.
Ya veremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya veremos:D...solo el tiempo lo dira!