domingo, 4 de enero de 2009

Ya está, Ya Paso

Solo 4 días y mi vida cambia casi por completo. Pensé, en algún momento flojo que ya estaba, ya era suficiente, pero no. Aún me quedan por vivir muchas cosas, obvio. Y lo tomo bien, ahora parece que me he acostumbrado a vivir asi, medio tenelovezco, aúnque yo no lo provoco..o si?. Quizás lo atraigo. Quizas me falta entender la lección. Pero, en fin.
Sé que con todo esto hemos pagado justos por pecadores. Lo siento, no fue mi intención. Hay cosas queno se puden explicar, que suceden por algo y para algo.
Hay reacciones físicas, químicas y psicológicas. Reacciones a estimulos buenos, malos, agradables y molestos. No las suprimo, pero quizás algúnas las exacerbo. Pero tampoco creo que este mal, porque hay que sacarlo todo a fuera y quizás tenía que ser asi, explosivo.
Pero bien, los días pasan y siguen, y dentro de mis promesas incumplidas, están:
título.
viajaré como tanto he querido.
primeros síntomas de estabilización.
Siga participando.