Fue un gran amigo, y eso fue lo que más me dolió. Me dolió hasta el punto de sentir mi corazón derramando sangre, de sentirme tonta, insegura, abandonada, megaultramaxi 2000 celosa.
Y a este punto quería llegar. No sé controlar mis emociones. Nada, me pongo a llorar con Wall-E, como voy a ser capaz de controlar mi cerebro, mis pensamiento y mis inseguridades?.
Trate de confiar de nuevo, y vuelta a caer, y vuelta a tropezarme, de perder el control, de que las lágrimas se salieran de mis ojos sin poder contenerlas.
De victimizarme y maltratar, de desear que todo el dolor se haga realidad.
Igual pille un engaño directo, pero era una relación inerte. Me quitaron mi caramelo y patalee, destroce, odie, me enrabie....pero no paso nada. Lo único que logré fue tener mas arrugas y perder mi centro.
Me mantendré lejos por un tiempo hasta que ya no sienta esta heridita. Fue mi error entregar mi corazón así desnudo, pero hasta la próxima, no sabré si realmente aprendí a estar, ceder, a no dejar que mis pequeños seres de mi cabeza terminen la historia siempre sin mi, a no ser tan pero tan impaciente.
Lo bueno, baje de peso y estoy libre para partir.
Al final la dramática vida se la hace uno mismo. Lo que si me da miedo es como revivo a mi Pepe Grillo.
Y bueno tu también tienes culpa de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario