miércoles, 28 de mayo de 2008

Coincidencias

Aqui estoy denuevo, en un momento de vaivén después del estrés máximo. Es la calma después de la tormenta y las olas aún mueven el agua, pero todo tiende a tranquilizarse.
La claridad comienza aparecer y ya puedo ver a través de la niebla.
Esto coincide con una serie de sucesos en este corto tiempo, pero que se me han presentado asi frente mio y que hoy puedo reconocer. Coincide con cambios en mi trabajo, felizmente para mejor. Coincide con sentimientos que recelosamente quieren aparecer. Y coincide con fechas, datos, números y días. O como dicen "El Señor obra de maneras misteriosas". O según vuelven a alinearse los planetas y estrellas.
¿Que hace que piense que son coincidencias?. Quizás es la manera de poder entender y racionalizar!.
Lo bueno de todo esto es que me permite volver a tierra, otra vez, con mas seguridad. Se que nadie sabe que sucederá. Pero por lo menos ya tengo mi mente, cuerpo y alma en equilibrio....o casi....coincidentemente con que ya es hora de tenerlo. No hay tiempo que perder. Ya tome la decisión, en todos los ámbitos, no se si es lo más correcto, pero me arriesgaré. Y siento cada día que esta bien, aunque dudas pequeñas aún me atormentan. Pero esta vez son tan pequeñas, coincidentemente como el porte que tengo yo.

1 comentario:

Dra. María Paz Fariña dijo...

felicidades por las decisiones tomadas amiga

Creo que en este ultimo tiempo has aprendido de la vida, lo que en muchos años pensaste ya sabías, lo bueno es que eres capaz de reconocerlo.

Te felicito en todos los ámbitos
te extraño
espero verte pronto
un beso