jueves, 1 de mayo de 2008

Sorprendida

Hoy reconozco estar muy sorprendida, sorpendida porque me han sucedido una serie de acontecimientos de los cuales solo hoy puedo reaccionar. Han sido cosas buenas, he conocido gente nueva, me he encontrado con gente que hace mucho no veía, caminando por la calle, en algún pub o local, en internet. Del cariño y preocupación de mis amigos, de personas que quizás no pensaba que lo eran. También me ha sorprendido mensajes que me han llegado a mi celular, a mi mail, noticias en diarios y revistas, que me van indicando que todo cambia, que se transforma, como la ley de conservación de la materia. Que nada y todo era como lo pensaba.
Mi capacidad de asombro, disminuida hace algún tiempo, aparece en un momento adecuado diría yo. El abrir las sensaciones a los acontecimientos diarios me permiten dejar de lado el objetivo y concentrame en el proceso. Este proceso el cual es la vida y que en definitiva es para disfrutarla, para ser feliz, para reaccionar, sorprenderse, investigar y analizar. Ahora mi objetivo primordial no está relacionado a los sentimientos, sino a mi parte intelectual. Y desde ahi también cada dia me sorprendo. Estoy mejorando, creo yo. Es un proceso lento, también lo sé. Pero es posible.
Desde hoy soy una nueva reaccion química y estoy en pleno proceso de transformación. O como un gusano dentro de su crisálida, para finalmente volar algún día como una mariposa.

2 comentarios:

Dra. María Paz Fariña dijo...

felicidades por eso ....

sip, viva el proceso ...
quizas esa deba ser el objetivo ::
aprender a vivir el proceso.

por el momento yo trato de disfrutar del proceso pero con el ojo puesto en el objetivo jajaj

te hecho demenos, feliz dia del trabajo
y mucho besos para ti ;)

La implosion en Venezuela dijo...

Para esa reaccion Quimica creo que le hace falta el tubito de ensayo...a cada paso es un ensayo..y en cada proceso un convertir en esperanzas..Viva la vida intelectual!!!.
Unacoo...de pasaita por estos lares.