Me costo comenzar hoy, en primer lugar sólo salieron de mi mente sonidos de efectos especiales: ....aaaagggg......guuuuaaaa...grrrrr...mmmmm......auch......recorcholis......splash.
He estado pensando en mi cabecita loca, pensando en mi próximo paso, que en el fondo depende de mi finalización de tésis, pero como soy un "poco" obsesiva, quiero tener claro ese próximo paso.
Que si me quedo en en Calama o si sigo viajando a Santiago todo los descansos, si me voy a otra pega o fuera de Chile, si me compro una casa o un departamento o una parcela, si le digo que si a él, o me mantengo soltera y espero a lo que vendrá, si él es o no es.
Tomar decisiones no es algo que me incomode cuando tengo claridad mental, espiritual y física. Hoy sólo podría decir que tengo claridad física y espiritual, pero la tercera parte, la mental no está en sus mejores momentos y de acuerdo a esto el miedo a equivocarme me atormenta. Se que la vida es un ir y venir de aciertos y equivocaciones. Que esa es la vida, pero no sé que es lo que puedo perder si al fin ya lo perdí todo y estoy comenzando denuevo, o si aún retumban en mi mente las perdidas anteriores y no estoy lista para tomar decisiones. O será que este abanico de posibilidades es tan grande que no lo puedo creer?. Me gustaría estar más en tierra, necesito un cable a tierra, todavía no lo encuentro.
Por mientras me escondo en el seno de mis padres, me alimento como un bebé y pienso en otras cosas, como ir a tomar once con mi hermana. Pero en todo momento de paz, siento dar vueltas en mi cabeza la canción de Rubén Blades "DECISIONES":
coro:
Decisiones (Ave María),
cada día (Si señor).
Alguien pierde, alguien gana
¡Ave María!
Decisiones,
todo cuesta.
Salgan y hagan sus apuestas,
¡Ciudadanía
http://letras.terra.com.br/ruben-blades/4317/
PD: Puede todo esto parecer frívolo, si medio Chile esta inundado.... :-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario