sábado, 23 de agosto de 2008

...Sin título...

Estaba pensando en algún tema para comentar, ya que la madurez no tuvo muy buena venta. Pero me avisaron de una noticia que deja plop a cualquiera. No quiero entrar en detalles, pero me pregunto como es posible entender que una persona sana, joven, con un gran futuro, con un gran presente, con un buen trabajo, de un momento a otro le cambie la vida tan drásticamente.
Como elige la vida, el de arriba o el destino a quién, para que y porqué? Que nos quieren decir cuando noticias asi te llegan tan cercanamente?.
Simpre se dice que nadie tiene la vida asegurada y que quizas mañana no veas el amanecer. Pero a uno se le olvida, se le olvida sonreir, ser alegre, vivir la vida cada segundo, agradecer y ocuparse de los otros en vez de estar pensando en estupideces.
Quiero estar alla lo mas prontamente, para ver como sigues con mis propios ojos, para estar con tu familia y entregar un pequeño apoyo.
Creo en Dios y estoy rezando. Te envío desde aqui toda mi fuerza.

1 comentario:

Dra. María Paz Fariña dijo...

cieto, que quiere decirte la vida con estas noticias ? también me lo he preguntado, creo que quizas es solo el libre alvedrío cotidiano, la vida es así, azarosa, sin destino, sólo con las cosas que pasan, quizas no nos quieren decir nada.
Lo mejor, darse cuenta que nos tenemos para apoyarnos, acompañarnos y quizas no buscar tantas respuestas.

un abrazo
te quiero muchoooo