domingo, 31 de agosto de 2008

Agosto

Paso agosto!!!. Paso agosto: mi abuelita y mi amiga. Yo pasé agosto, con mis penas, alegrías, con encuentros y desencuentros, con enojos, con términos más profundos.
Me estaba estancando, me di cuenta. Ya estoy de pie, de verdad, con los músculos más fuertes. Dando pasos gigantes, con menos miedos.
Paso agosto, nunca pense estar escribiendo de esto, pero a pesar que soy auto-criminal mentalmente conmigo, pase agosto y en un balance hasta hoy debo decir, que estoy contenta. Pasé agosto y luego de todas la pruebas de la vida, estoy disfrutando. Comenzará denuevo el calorcito, la flores, los pastos, los pajarillos. La naturaleza inicia otro ciclo, comienza la vida nuevamente.
Estoy tranquila, ya estoy disfrutando mi nueva vuelta.

3 comentarios:

Dra. María Paz Fariña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dra. María Paz Fariña dijo...

estas como celebrando un año nuevo el 31 de agosto?? tiene sentido si los cambios ha si han sucedido, han pasado muchas cosas, yo tb siento que mi historia empeiza a cambiar, es raro darse cuenta del proceso, antes uno miraba hacia atrás y lo notaba, ahora es distinto, se que también para ti.
Para rescatar: disfrutarlo concientemente.

mil besos

1 de septiembre

Anónimo dijo...

Me gusto eso de Pacita de que es como un año nuevo... para mi también es así... también estoy recomenzando algo que no funcionaba y ahora se pone en marcha nuevamente... pero tengo que agregar que hay algunas cosas de mi que no pasaron agosto... pero todo es por algo... bien, muy bien...