domingo, 10 de agosto de 2008

Madurez

¿Que significa madurez? ¿Cuales son las características o elementos que permiten reconocer la madurez de una persona?
¿Es como la fruta, que empieza verde verde para luego caerse del árbol de madura?. Y si es así ¿En que momento uno se da cuenta que se cae del árbol?
¿Que cosas deja de hacer una persona madura o no deja de hacer nada, solo se siente plena en cada cosa que hace?
¿Ser maduro significa comportrarse como adulto?. ¿Y ser adulto que es?.
Me han dado vueltas en la cabeza esta preguntas y he estado tratando de responderlas. Pero aún no he podido.
¿Será que me estoy empezando a sentir demasiado vieja, (o joven aún) para hacerme estas preguntas?.
Guaaa. Menos mal que aún no estoy de cumpleños.

2 comentarios:

franco ferreira dijo...

madurez... No sé. Siempre he pensado que la gente exagera con eso de la madurez. Es como "ah, ya está madurando" o "es tan inmaduro todavía". Qué hablan de madurez? todo el mundo se manda pendejadas hasta bien viejito. Así que la madurez es francamente relativa, qué quieres que te diga.

Cudiate mucho ;)

Dra. María Paz Fariña dijo...

http://supracortical.blogspot.com/2008/09/madurez.html

saludos
estoy bien
osea, me cuesta comer, pero viva
besitos