Ja, la otra vez pensaba la tremenda curva que ha tenido mi vida este año. Los mensajes subliminales que han aparecido me han hecho recordar a todas las personas que alguna vez me dijeron "después verás que todo es para mejor". Y aunque parezca cliché asi ha sido. Me he reencontrado con muchas amigas, tengo nuevos amigos, la pega ya no parece estar en una línea tan débil, he viajado y conocido nuevos lugares y lo más importante estoy empezando a hacer las cosas que por diferentes cirscunstancias no he había hecho.
Estuve en algún momento tan mal, tan triste, ahora veo esos mometos tan lejanos, pero me recuerdan siempre que la vida es como una curva de frecuencia del sonido....en un momento esta arriba, en otro esta abajo. Me gusta obviamente cuendo estoy arriba de la curva, pero cuando estoy abajo me esfuerzo, física y mentalmente para pasar luego la mala racha.
Y claro, hoy puedo decir que en algún momento me llegará otra bajada, pero por lo pronto aún sigo subiendo y me siento muy bien por eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
que buenos momentos amigui, sbes la mia no tiene tantas curvas, en general son largas mesetas ...
pero he visto tu proceso, y creo que tienes razon, hay que disfrutar las cimas y aprender a soportar los hoyos
mil besitos
TKM
hola,
he leído algunas de tus entradas por casualidad... por el texto aquel sobre la decantación. Me gusta cómo expresas tus ideas. Me han llegado dentro algunas cosas que dices acerca de las rupturas. Gracias, y mucha suerte con todo.
marta
Publicar un comentario