Antes que quedara la embarrada con la economía mundial, tuve un arranque consumista y compre bastantes cosas.
Cada una de ellas, con su típico documento de satisfacción garantizada, si el usuario utiliza el producto en forma adecuada. Buen llamado de atención de las empresas, pero en realidad una estupidez humana.
Eso quiere decir que no uilizamos las cosas como corresponde, siempre queremos probar el límite u otra utilidad que se pueda obtener. Por eso las empresas se aseguran, "sólo si el usuario utiliza el producto en forma adecuada".
Este ejemplo me sirve para decir que la vida también tiene satisfacción garantizada y depende de uno mismo, que esta se mantenga. En utilizar el producto en forma adecuada. En uno mismo sentirse pleno, feliz. Que ninguna cosa, ni papel, cambiará las condiciones o características del producto. Que la responsabilidad es del usuario y no del producto. De lo que hago yo, de lo que pienso yo.
Esta bien, no he hablado de los productos defectuosos, eso si que hay que cambiarlos. Y eso representa a los personajes malos que aparecen en la vida donde rápidamente hay que hacer valer la garantía de satisfacción.
En este momento puedo decir que mi vida si tiene satisfacción garantizada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
"Que la responsabilidad es del usuario y no del producto"
Buen post vivi, a hacerse responsable, a tomar la vida por las astas .... suena fácil, pero es tan dificil, al menos para mi.
te envio besos y abrazos
TKM
Publicar un comentario