jueves, 2 de octubre de 2008

Septiembre

Y se nos fue septiembre, mes que declaro importante este año 2008. Mes exitoso emocional y personalmente, pero no laboral, esto último por muchos motivos que no declararé hoy, pero que, de todas maneras me preocupan.

Sin embargo, necesitaba sentirme bien, entera, recuperada, aliviada, sin ningún dolor en el corazón, limpia, tranquila, estabilizada y auto enamorada de mi misma.

Puede sonar extraño esto último, pero mi principo básico es si yo no me quiero, ¿quién me va a querer?. Y puchas que es verdad esto último, porque te pueden querer personas, tu familia, tus amigos, tus hermanos, tus sobrinos, tus pretendientes, pero si yo no me quiero, no puedo ver el amor de los otros. Y esto es clave para finalmente recuperarse de un duelo del corazón.

Se nota de todas maneras, pues ya cada vez tengo menos excusas para no sentirme bien y feliz. Sobre todo cuando se ha salido de un hoyo negro y uno comienza a ver luz, y luego esa luz se transforma en siluetas, y luego en cosas tangibles y luego la luz del sol te ilumina casi dejandote ciega.

También tengo unos pequeños miedos por ahi, pero creo son "SUPER" normales, igual estoy dando pasitos para superarlos.

Me quiero otra vez y me siento feliz de ser y de estar aquí. Aquí donde sea que este, no necesito cosas "TAN" fantasticas para sentirme llena de vida. Hoy suspiro por mi, de satisfación, emocional y personal.....porque laboral es otra cosa! Y los que me conocen saben porque aún lloro por eso.
No todo puede ser perfecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yep...
Definitivamente eso se nota... y se contagia...

Y la pega... simplemente es la pega... no te preocupeis... eres buena en lo que haces...